Razones por las que el ejercicio es importante y por qué funciona

EXCERCISELos niños que hacen ejercicio tienen más probabilidades de seguir siendo los sucesores de los adultos.  El ejercicio ayuda a los niños a lograr y mantener un peso corporal saludable. La actividad física Regular ayuda a construir y mantener músculos, huesos y articulaciones fuertes y saludables.  El ejercicio ayuda en el desarrollo de habilidades interpersonales—esto es especialmente cierto durante la participación en deportes de equipo. El ejercicio mejora la cantidad y la calidad del sueño.  La investigación muestra que el ejercicio promueve una mejor asistencia escolar y mejora el rendimiento académico. Los niños que hacen ejercicio tienen mayor autoestima y mejor imagen de sí mismos. Participar en la actividad física regular puede prevenir el desarrollo de muchas enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad e hipertensión. Los niños que son activos reportan menos síntomas de ansiedad y depresión y tienden a tener un mejor estado de ánimo general. El ejercicio ayuda a mejorar la coordinación motriz y mejora el desarrollo de diversas habilidades motrices.  Así es como funciona el ejercicio: el Ejercicio hace feliz a tu corazón. Tu corazón es un músculo. Es el motor del cuerpo humano ya que bombea sangre a todo el cuerpo. Los niños pueden ayudar a que su corazón se fortalezca mediante el ejercicio aeróbico. Cuando le das tu corazón un entrenamiento aeróbico sobre una base regular, funcionará a su máxima eficiencia.

Patrones de movimiento que realizamos a diario

El ejercicio hace que todos los músculos sean más fuertes. Hay siete patrones de movimiento primigenios que realizamos a diario: en cuclillas, embestidas, empujando, tirando, torciendo, doblando, y caminando / corriendo / saltando. En el centro de todo, el ejercicio es todo movimiento. Es importante enseñar a los niños cómo vivir y moverse en su propio cuerpo, por lo tanto, el objetivo principal es enseñar a los niños cómo moverse de manera competente. Cuanto más nos movemos, más fuertes nos volvemos; tenemos una mayor conciencia de nuestro cuerpo en el espacio (propiocepción) y la práctica hace la perfección. Un movimiento adecuado significa menos lesiones y mayor eficiencia.  El ejercicio es fresco porque te hace sentir bien, hace que tu corazón sea feliz, te hace más fuerte y más flexible, y por último, construye el carácter. Ahora que comprende el cómo y el por qué, es hora de pensar en cómo puede ayudar a sus hijos a llevar un estilo de vida más saludable y feliz. Haga clic en nuestro enlace” conectémonos ” en la parte superior de la página para discutir las posibilidades. Hacer un ejercicio regular es una necesidad. El ejercicio como correr puede ser la mejor opción para las personas. Esta actividad puede aumentar la salud del cuerpo, incluso para promover la producción de energía. De hecho, no se puede negar que las personas que hacen ejercicio regularmente obtienen una vida más saludable con seguridad. En este caso, el ejercicio también trae beneficios para promover el sistema circulatorio y respiratorio. Por lo tanto, si usted tiene curiosidad sobre lo que el ejercicio le hace a ese sistema corporal, entonces usted puede comprobar la lista de información a continuación.EXCERCISE

Los beneficios del ejercicio son numerosos

Uno de ellos es promover el sistema respiratorio mediante la promoción de la tasa de respiración. Se debe a la capacidad de ejercicio para los cambios en la concentración de CO2 y O2 en la sangre. Como resultado, promoverá la tasa de respiración con seguridad. No sólo por eso, el músculo también trabajará más duro debido al efecto de ejercicio que puede promover la inhalación del aire. Tales los grandes beneficios, ¿verdad? También puede comprobar los Beneficios para la Salud del Sucesor antes del Desayuno uno De los mejores beneficios del ejercicio para el sistema circulatorio y respiratorio es promover el mayor gasto cardíaco y la bomba respiratoria también. Por otra parte, el ejercicio puede promover mayores volúmenes respiratorios conducen a más oxígeno que se está difundiendo en el flujo sanguíneo. Como consecuencia, con estas habilidades, traerá beneficios para promover las funciones del sistema respiratorio. Por lo tanto, usted puede hacer el ejercicio regular como correr con seguridad. El primer beneficio del ejercicio para el sistema circulatorio y respiratorio es la forma en que promueve la salud del corazón. Es debido a su capacidad para liberar la adrenalina que conduce al aumento de la frecuencia cardíaca. No sólo por eso, el ejercicio también mejora la cantidad de ácido láctico que actúa como estímulo al centro de control cardiaco. Esto también lleva al aumento de la frecuencia cardíaca. De hecho, el ejercicio puede aumentar su ritmo cardíaco de 72 a 200 latidos por minuto, dependiendo de su nivel de acondicionamiento físico y edad. Esta es una buena noticia para aquellos que quieren tener un corazón fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *